Después, se le he puesto las pestañas hechas, de pelo natural, y a continuación un sombreado de colorete muy difuminado, apenas se nota, retocando ligeramente las cejas que casi le habían desaparecido. Y hecho una peluca de media melena con pelo natural.
La falda y las sandalias son originales, la camiseta le he hecho una lo más parecida posible a la de origen, que era de rayas blancas y rojas; la original ha sido imposible salvar pues la polilla le había hecho estragos.
Detalle de sus sandalias originales.
También le hecho una combinación nueva, tenia una antigua, pero que no era suya, le estaba enorme.
Unas medias de encaje y unas botas de piel roja, el conjunto se complementa con un chaquetón rojo, por eso las medias y las botas, me han parecido más propias que las sandalias, para poner con una prenda de abrigo.
El chaquetón es una reproducción exacta del original, con todos los detalles idénticos, botones forrados, bolsillos con tapeta, y cinturón.
Lo mismo se ha hecho con el sombrero, tan típico de las Mariquita Perez.
Detalles
Y en esta ultima foto, vestida para la Navidad, con un estampado de hojas de acebo.
Hola: menudo trabajo tan maravilloso haces. La muñeca está preciosa y el conjunto es tal cual los que recuerdo de la Mariquita Pérez. Seguimos en contacto
ResponderEliminarMarta, por supuesto, seguimos en contacto, feliz Navidad.
EliminarMe encanta el chaquetón y el sombrerito, una vez más insuperable....
ResponderEliminarQuerida Beatriz, me encanta que te encante. Ya tengo terminada la tuya ultima pronto aparecera en una nueva entrada
ResponderEliminarbesos, feliz Navidad.