martes, 27 de abril de 2010

SE ACABO LA FERIA DE ABRIL







Y...os presento a otra de mis modelos. es Luz la pelirroja, bueno ahora es pelirroja, porque cambia con frecuencia el color de su pelo, es un poco camaleónica, de mirada intensa y profunda enmarcada en unas pestañas largas y espesas, los maquilladores, se vuelven locos con las pestañas de esta chica, apenas necesita mascarilla, y los fotógrafos la adoran sobre todo para los primeros planos.
Luz es encantadora por dentro y por fuera, simpática, abierta, alegre, el alma de cualquier fiesta.
Ha lucido uno de mis modelos en el ultimo día de la feria de abril, junto al resto de mis modelos.
Las cuatro se me escaparon a Sevilla, lo peor de todo es que no han querido llevarme.

5 comentarios:

  1. Pero que bonito es este vestido verde,tiene un estilo muy bonito,no es el clasico,precioso Nacho,tienes una mano para los volantes muy especial,un besazo artista.
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Marisa muchas gracias es que me ves con muy buenos ojos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, me encanta este vestido, algún día te lo copiaré.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho,
    Luz es una niña hermosísisima!
    Felicidades, además, ese color de cabello le sienta fenomenal y combina perfecto con sus ojazos de arrebato!
    Su vestido es una obra de arte, te felicito por tu maravilloso buen gusto.
    Difrútala mucho y si le cambias el color de cabello, pues ya veremos, que seguirá preciosa.
    Besitos desde Den Haag.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que es una gran modelo. No me extraña que los fotografos alucinen con ella. Y el vestido precioso y yo de vestidos de flamenca entiendo un poquillo....Una preciosidad

    ResponderEliminar