domingo, 30 de diciembre de 2012

MI TERCER BELEN

Solo hace tres años que lo tengo,  lo vi en el escaparate de una tienda de artículos de regalo de mi ciudad, y enseguida entre a comprarmelo, me recordó mi niñez, pues estas pequeños belenes, estuvieron muy de moda por los años 60, y recuerdo que se colocaban dentro de un cantaro, una tinaja, o una barrica rota, por el agujero que se les hacia, se vía en el interior los belenes más o menos elaborados, pero con estas mismas figuritas, que tienen un tamaño de unos tres o cuatro centímetros.





2 comentarios:

  1. Hola: yo también tengo las mismas figuras. Me compré todas las que quedaban en la tienda hace unos años porque me dijeron que la fábrica que las hacía cerraba. Tengo junto con el belén, los muñecos de las profesiones, la tuna... y alguno más. Me encantan. Tu Belén está precioso. Feliz Año. Seguimos en contacto en el 2013

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013, que casualidad lo de tu belen. Yo miré por internet para comprar mas figuras y si las siguen haciendo al parecer, pero en tamaño mayor, creo que en laguna provincia o region de España, aun quedan algunos por tiendas de aquellas de toda la vida, la pena es que cada vez hay menos tiendas de estas.
    Besos

    ResponderEliminar