lunes, 24 de mayo de 2010

Romantico para Pierina






Pierina, de 65cm de altura, toda de celuloide, con articulaciones en manos, pies, y mitad del muslo.
Esta muñeca de la firma, Famosa, es la predecesora de Nancy, se fabrico también en este mismo tamaño pero con cabeza de celuloide, y cuerpo de plástico y sin articulaciones.
Os la presento con un vestido muy clasico, de aire romantico, complementado con una gran pamela de rafia, y unas rosas de tela.

miércoles, 19 de mayo de 2010

ALGO PEQUEÑITO, ALGO CHIQUITITO





Cambios de luk para Nancy y Lucas, que se unen a la gente que sale en el video de nuestro eurovisivo Daniel Diges, y en apoyo a la canción y al cantante que nos representara este año.
Con esta maravillosa peluca que le he comprado a una amiga mia, que se puede hasta lavar, y que además tiene en la parte de la nuca un aritilugio para poder ajustarla.

lunes, 3 de mayo de 2010

MODELOS DE MADRILEÑAS.












LOS CASTIZOS.







Las fotos son de hace unos años, en las fiestas de San Isidro, Lucas y Rosa hicieron una teatrillo de la Verbena de la Paloma.
Escena en la que los dos paseaban por las viejas calles del Madrid de los Austria, pelando la pava.

MAS CHULO DE 8




Os presento a Lucas, la parte "masculina" de mi equipo, Lucas es el chofer, oficialmente, se encarga de traer y llevar a mis chicas para arriba y para abajo, pero en el realidad es el chico de los recados, o el encargado de mantenimiento, porque vale para todo, lo mismo de hace un pase de modelo, como me arregla un enchufe, o me tapiza una silla, servicial a más no poder.
Lucas además es alegre, chistoso, nunca está de mal humor, y en cuanto a sus tendencias sexuales siempre puestas muy en entredicho, yo se que tubo un tiempo que bebía los vientos por Rosa, que nunca le hizo ni caso, porque ella ya tenia su torero de toda la vida, desde que ra chica.
Lucas por su parte nunca se ha declarado, ni de un lado ni de otro, ni esta dentro del armario ni ha salido fuera, es aquello de que tiene las puertas entreabiertas, y con los tiempos que corren yo creo que lo aprovecha por otro lado, haciéndose en ambiguo, que lo mismo suelta una mariconada, que le mete mano a una de las chicas; se lleva muy bien con todos los componentes del equipo, pero no intimida con nadie y fuera de lo que es el trabajo, ninguno sabemos lo que hace o con quien sale.
Y a mi me importa un carajo lo que haga en su tiempo libre, si en el trabajo me responde de la manera que lo hace, que se acueste o se levante con quien le de la realisima gana.

MI NIÑA LOLA DE PICHI









Transformable en un traje pantalón de Chanel .
FERIAS DE SAN ISIDRO.

MI NIÑA LOLA DE CASTIZA.






Y de Madrid al cielo, por la calle de Alcalá y sin dejar de pasar por la Pradera de San Isidro, que en estos días se llena de verbena, de farillos de papel, de castizas y chulapos, bailando un chotis muy apretao sin sacar el pie de la superficie de una baldosa, siguiendo el son que sale de un viejo organillo, mientra un olor a mistela y churros calientes inunda el aire.
Fiesta que jamas podre olvidar por que tiene el nombre de mi padre, Isidro, que Dios lo tenga en su gloria.

Lili vestida Castiza.




Lili es una muñeca de cartón piedra, de Carmen Cerbera, autora de la famosa Gisela, de finales de los 50, cuando empezaron a estilizar los tipos de las muñecas, y a hacerlas más esbeltas.

sábado, 1 de mayo de 2010

FERIA DE JEREZ 2





Belén, durante el tiempo que ha permanecido en nuestra casa, ha intimado bastante, con Rosa, será por que en el fondo ambas realizan trabajos administrativos, pero también con el resto del equipo, y nos ha invitado a todos a pasar unos días en la feria de Jerez.
Como preludio de unos días maravillosos, me han inundado las casa de olor a lilas y vino fino, de Jerez, naturalmente.

FERIA DE JEREZ





Esta morenaza, visita nuestro atelier durante unos días, para encargar vestuario, complementos, maquillaje y una sesión de fotos. Su nombre es Belén, nacida en Avila, pero que en la actualidad
reside en Jerez, por motivos de trabajo, lleva la administración de una conocida firma de vinos.