lunes, 3 de mayo de 2010

MAS CHULO DE 8




Os presento a Lucas, la parte "masculina" de mi equipo, Lucas es el chofer, oficialmente, se encarga de traer y llevar a mis chicas para arriba y para abajo, pero en el realidad es el chico de los recados, o el encargado de mantenimiento, porque vale para todo, lo mismo de hace un pase de modelo, como me arregla un enchufe, o me tapiza una silla, servicial a más no poder.
Lucas además es alegre, chistoso, nunca está de mal humor, y en cuanto a sus tendencias sexuales siempre puestas muy en entredicho, yo se que tubo un tiempo que bebía los vientos por Rosa, que nunca le hizo ni caso, porque ella ya tenia su torero de toda la vida, desde que ra chica.
Lucas por su parte nunca se ha declarado, ni de un lado ni de otro, ni esta dentro del armario ni ha salido fuera, es aquello de que tiene las puertas entreabiertas, y con los tiempos que corren yo creo que lo aprovecha por otro lado, haciéndose en ambiguo, que lo mismo suelta una mariconada, que le mete mano a una de las chicas; se lleva muy bien con todos los componentes del equipo, pero no intimida con nadie y fuera de lo que es el trabajo, ninguno sabemos lo que hace o con quien sale.
Y a mi me importa un carajo lo que haga en su tiempo libre, si en el trabajo me responde de la manera que lo hace, que se acueste o se levante con quien le de la realisima gana.

2 comentarios:

  1. Queda dicho, pues, ja ja ja.

    Yo siempre pensé que era el novio de Nancy, pero normalmente se lo tendrían que repartir, pues mis amigas sólo tenían un Lucas y varias muñecas "chicas", así que ya me explicarás... (yo no tuve Lucas).

    En una página de Famosa leí que era HERMANO de Nancy. Anda, que... eso se avisa, hombre... cuánto incesto se habrá cometido, madre mía... ja ja ja.

    Ahí, ahí lo pone...
    http://www.nancyfamosa.es/coleccionistas/

    ResponderEliminar
  2. Enebea, no se si este muñeco era el novio, el querido, o el hermano de Nancy,... y me da igual, se trata simplemente de novelear un poco la presentación de mis creaciones para estos muñecos.
    Pero te cuento la historia real, este Lucas que no es mio, mi sobrina me lo presto por tiempo indefinido, pues ella sigue diciendo cada vez que lo ve, que es suyo, y así es.
    Yo se lo eche de Reyes el mismo año que salió al mercado, Nancy estaba por entonces en su maximo explendor, y Famosa saco aquel año en la campaña de Navidad a Lucas como complemento, recuerdo perfectamente que en la publicidad lo presentaban como el "amigo" de Nancy, lo de hermano no se de donde ha salido,o tal vez Famosa en otra campaña dijo que era su hermano. ¿pero en el fondo que más da?....solo es un muñeco.
    Te cuento la anegdota de este; mi sobrino para hacer rabiar a su hermana, todo el tiempo le estaba diciendo que parecia un mariquita, y que tenía el pelo como una nenita, mi sobrina que adoraba a su Lucas, agarró unas tijeras y le metio a Lucas en el coco unos trasquilones, que no veas, por eso este Lucas tiene por la parte trasera el pelo más coto, he tenido que igualarselo para dejarlo minimamente decente.
    Muchas gracias por leer mi blog, y porque ya vi que me has añadido en el tuyo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar