miércoles, 27 de octubre de 2010

HISTORIA DE UN MONTAJE


Hace un par de años, mi amiga Amavib, publicaba en su web por estas fechas.
http://www.amavib.com/amavib/index.htm
Esta foto de una de sus Mariquitas Pérez, vestida de monja, representando a Doña Ines, de D. Juan Tenorio.
Yo le decía: preciosa la muñeca y precioso el montaje fotográfico, pero te falta al lado un Juanin Cadete vestido de don Juan Tenorio. Ella me contestaba: Nacho, algun año haremos una foto con tu Juanin Cadete, yo por entonces aun no lo tenia, en cartón y versión antigua, pero ya llegó, y escalo las tapias del convento para conquistar a la doña Ines de Amavib.....
Y ella los fusionó en este nuevo montaje
Gracias amiga por dejarme compartir un rinconcito de tu web, con uno de mis niños mimados.

4 comentarios:

  1. ¡¡jopeta Nacho que historia mas bonita..

    me alegro que tengas el montaje completo con la escena..

    Nacho preguntarias a amavid se podria poner un enlace de su pagina en mi blog..


    Que tengo muchas ganas de verte..

    Por el hotel va todo bien jajajajaja

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Merche, nos veremos en el mercadillo de Puerta de Toledo, del mes que entra, tenemos una quedada con los de mi foro.
    No hace falta que le preguntes a Amavib lo del enlace, estoy seguro de que estará encanta,
    ademas creo que la tienes en tu blog, como seguidora.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Uff que bien no vemos para entonces¡¡
    vale pues la pondre porque es digna de difundir..
    No sabia que la tenia de seguidora.. ¡¡jopeta¡¡ mira que soy despistada..

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar