sábado, 15 de octubre de 2011

PASARELA "NANCY DE NOCHE "


















LOS DETALLES

6 comentarios:

  1. ohhhhhh¡¡ me he quedado con la boca abierte y no la puedo cerrar.. Jopeta que maravilla¡¡

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cuatro vestidos, no sabría por cuál decidirme y el recogido del cabello de la morena en moño y la rubia de melenita muy años setenta también me gustan pero tus vestidos son una obra de arte los cuatro. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso el de Nacho ¡muy delicado!

    Por cierto, tienes una Nancy que me ha enamorado, la foto nº 10 ¡Es una belleza! de las más bonitas que he visto en mi vida. ¡Ale ahí queda eso! ;-)

    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh... Nacho ¡pero si es tu blog! que boba estoy.

    Precioso trabajo, bello de verdad.

    Saludos desde el sur.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Merche,que ya os he visto en la quedada de Zaragoza, chica como os lo pasais¡, ne dais una envidia, de la sana eh........¡
    Susana, son una coleccion que hece hace unos años ya solo tengo dos de ellos.
    Ana, ques siiiiiiiii niña es mi blog, y la muñe a la que te refieres es una articulada de ojo de margarita, en realidad no tiene pelo, porque cuando la compre el pelo estaba fatal, se lo pele pensando en hacerle ingertos luego vi que con pelucas me daba mas juego, es la misma que se ven la entrad del 2010-11-01, con peluca morena, y la que se ve en la entrada del 2010-04 con el titulo se acabo la feria, ahi está maquillada y con peluca pelirroja.
    Besos NACHO

    ResponderEliminar
  6. Estos modelos los habíua visto en TC y siempre me han encantado son a cual más bonitos... las fotos preciosas y las niñas divinas.
    Besossssss.

    ResponderEliminar