miércoles, 6 de abril de 2016

MUÑECA DE INGLESA DE ALBERON DOLLS.

                  Esta es Hezel, una muñeca de unos 48cm de altura, de una serie limitada de 2500, tiene la cabeza, los brazos y las piernas de porcelana, el cabello acrílico y el cuerpo de tela rellena.
Es le firma Alberon Dolls.
                   La compañía britanica "ALBERON" fue fundada en 1977, como Alberono (muñecas) Alveron.
                   Se trata de un fabricante lider en la creación de muñecas de porcelana, no solo en el Reino Unido, sino también en todo el mundo.
                    Cualquier muñeca Alberoni, es una especie de obra de Arte, una pequeña obra maestra, que esta hecha para agradar la vista de su propietario o de todas las personas que las contemplen.
                    En la fabricación de tales  muñecas la porcelana es de alta calidad, cuidándose al máximo los detalles en sus rostros con ojos de cristal, como en el resto de sus miembros, brazos y piernas,  empleándose en ellas las mismas técnicas de fabricación de las muñecas antiguas.
                     En la fabricación de las ropas  se emplean materiales nobles de máxima calidad, algodones, sedas, encajes, cuero, bordados y todo tipo de detalles, se cierran siempre con cremalleras o corchetes automáticos metálicos. Y todos los modelos son fabricados a mano por prestigiosos diseñadores y modistas especializadas.








Su numero es el 654 de un total de 2.500 muñecas. 






                                       Tiene la cabeza giratoria sobre un pectoral del mismo material de porcelana













Va rematada con un gorro hecho de la misma tela que el vestido, y acompañada con un osito de miembros articulados, que curiosamente porta un sombrero igual al de la muñeca; y se sujeta con una peana con base de madera con una chapa con su nombre Hazel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario