jueves, 19 de enero de 2017

Cuno & Otto Dresel 93-1 DEP doll

Es otra de las pequeñas joyas de mi colección particular. La encontré en una tienda vintage de Lerida.






Estaba así cuando llegó a mis manos.










Le he puesto piernas de porcelana, me gusta más que con piernas de trapo, aunque deberia haberla dejado tal como estaba.

Esta es su ropa interior realizada con lienzo antiguo de algodón.










Así es como está vestida ahora, el genero es una tela de algodón, que no es antigua, pero que por su estampado, me ha parecido ideal  para hacer el vestido, es tela especial que se emplea en la tapicería y cortinaje de casas de muñecas escala 1/12. 

2 comentarios:

  1. Adorable lo que haces,soy tu seguidora,aunque aveces no deje comentarios.tambien estas en youtube?los blogs demoran mucho para cargar la pagina.Beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no se... los blogs, demoran? no se, depende de la velocidad de los contratos, yo los veo al segundo, pero bueno, muchas gracias por todo, lo que me dices y por ser mi seguidora. Participo en varios grupos muñequiles de facebook.

    ResponderEliminar