sábado, 15 de octubre de 2011

PASARELA "NANCY DE NOCHE "








El desfile

9 comentarios:

  1. ¡¡que pasada¡¡¡ me enkanta Nancho.

    ResponderEliminar
  2. Wow, te quedaron de lo más elegantes! Me encanta el hecho de que hayas hecho tres diseños totalmente distintos con la misma tela y el mismo tipo de adornos. Están perfectos! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Es que eres un artista... sin palabras como siempre que te pones a hacer cualquier cosa, lo dejas de museo. Un besazo bien grande guapo, para Pili y tus niños otro bien grande, a ver si os llamo esta semana que entra. Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Pero vaya trajes!!! Me encantan los tres, están guapísimas!! Vamos, que eclipsarían a cualquier estrella sobre la alfombra roja!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que tres trajes cielo.....A cada cual mas lindo....No sabria cual elegir......Son preciosos....bs.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nacho,
    Qué maravillas! Todos los modelos, accesorios, detalles y el desfile son espectaculares! Muchísimas felicidades! De verdad que todo me ha gustado enormemente!
    Ya me despido, pues quiero volver a ver a tus preciosidades, saludos para todos en tu casa.
    Un beso para todos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nacho!! Es la primera vez que veo tu blog y debo decir que me parecen espectaculares esos trajes!! Me encanta también cómo les has sacado partido en el pelo, están monísimas y muy elegantes!!

    Pásate por mi blog enalgunrincondemimente.blogspot.com, en el encontrarás Nancy vintage, Barbies de colección y antiguas, cosas de mi niñez, mi casita de muñecas...espero que te guste! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, las niñas son divinas y los trajes ¡de escandalo!...los diseños a cual más bonitos...si tuviera que decidirme por uno no sabría por cual.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  9. que maravilla por dios,una kekas elegantisimas ,me encantan los vestidos son ideales y las ñiñas divinas,felicidades por ese arte que tienes y gracias por compartirlo,besos

    ResponderEliminar