jueves, 1 de abril de 2010

ROSA

Os presento a Rosa, mi secretaria, ella lleva toda la parte logística de mi taller, la contabilidad, los contactos con proveedores, fabricantes de telas, me organiza los contactos en las pasarelas, lleva al resto de mis modelos y en ocasiones también luce alguno de mis modelos.
Rosa es salmantina, vivaz e inteligente, con la carrera de económicas sacada con muy buena nota.
Con treinta....y tanto... años, tiene una cabeza muy bien amueblada, trabajadora incansable no para, después de todo el trabajo de mi taller, es presidenta de una peña taurina que también le ocupa muchísimo tiempo.
Aficionada a los toros, al flamenco, la Semana Santa, sale en la procesión de Nuestra Sra de Soledad, de la que es camarera, es "cristiana vieja" como ella dice, casada solo a los ojos de Dios, lo que quiere decir: que ni por el juzgado ni por la iglesia, y de lo que se traduce es, que vive en pareja, con su hombre de toda la vida. Moderna...está a favor del aborto solamente en casos de riesgo para la vida de la madre o el feto o en casos de violación, no puede entender que la ley permita que una niña de 16 años pueda abortar sin consentimiento y permiso de sus padres, piensa que estas leyes cada vez fomentan más la separación, y el desarraigo entre padres e hijos, ella que se fue a vivir con su novio a los veintiocho años y le pidió permiso a sus padres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario