viernes, 8 de marzo de 2013

MIS NIÑAS PARIS 301






 
PAULA Y CAMILA

7 comentarios:

  1. Que maravilla Nacho,que muñecas mas bonitas tienes,me encanta tu blog y todo lo que haces,besos

    ResponderEliminar
  2. Galera, muchas gracias, tu si que haces cosas bonitas, y que labores..........chica, si sabes hacer de todo.
    besos
    nacho

    ResponderEliminar
  3. Nacho, gracias por poner la foto de las dos niñas juntas, estan muy simpaticas parecen la niña con su muñeca, la pequeña me encanta, ese peinado de trenzas con el gorro y los pendientes queda precioso. Enhorabuena por ellas, al fin te has dedicado un rato a ti :-D
    katt

    ResponderEliminar
  4. Hola: estas dos niñas son adorables. Que fotos tan bonitas y que conjuntos tan ideales llevan puestos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, pues la grande, la tengo porque tu me ayudaste a conseguirla. Eres un cielo.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola nacho que muñecas mas bonitas que maravilla que finas estan vestidas me encantan son preciosas

    ResponderEliminar
  7. Estefanía, muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar