sábado, 16 de marzo de 2013

NANCY FALLERA

Fue un encargo que realice para Inma una clienta valenciana.
El traje fallero es uno de los regionales, que más me gusta, después del charro de mi tierra Salamanca.
Quiero subirlo a mi blog hoy vísperas de las fiestas de San José, para felicitar a los valencianos, los Joses, Josefas, y a todos los padres.
Y el mimo propio, pues aunque el mundo entero me conoce por Nacho, mi nombre completo es
JOSE IGNACIO DE CABO SANCHEZ
 

 
 
EL PEINADO Y LOS ADEREZOS
 


 
 
LA ROPA INTERIOR
 

 
 
EL VESTIDO
 
 

 
 
DETALLES
 
 

 
 
LOS ZAPATOS
 

 
 





VALENCIA ES LA TIERRA DE LAS FLORES DE LA LUZ Y DEL COLOR





CON MANTILLA PARA HACER LA OFRENDA  FLORAL A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS







Todo ha sido realizado de forma artesanal, cosido a mano en su totalidad,  empleando telas autenticas de seda fallera, y encajes de primera calidad.


 
 
 
 




 


 
 
 

6 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta esta Nancy fallera. La muñeca es original? Cuánto cuesta?

    ResponderEliminar
  2. La muñeca es una Nancy original, y los trajes de fallera para ella, los realizo por encargo.

    ResponderEliminar
  3. Donde has comprado la seda, y las blondas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto esta publicado en 1914, y si no recuerdo mal la tela le mandá la clienta que me hizo el encargo.

      Eliminar