viernes, 8 de marzo de 2013

RESTAURACION DE UN MUÑECO DE PLASTICO DURO

Se trata esta vez de un pequeño muñeco, unos 35cm de acetato de celulosa, lo que conocemos como plástico duro, fabricado a mediados de los años 50 más o menos, por la firma PLÁSTICAS SANTA ELENA, en Ibi, Alicante.
Pertenece a la madre de Esther Peña, una de mis mas fieles clientas.
 
Le habían puesto unos brazos de goma de un tamaño similar, pero la madre de Esther, conservaba
los brazos originales aunque a uno de ellos le faltaba la mitad.
Que recompuesto.
 
 
 
 
De ropa interior, porta un pañal de muñeco antiguo, comprado en el rastro madrileño
 






 
 


8 comentarios:

  1. Maravilloso te ha quedao de lujo,felicidades

    ResponderEliminar
  2. Galera muchas gracias, ¿has visto? que he añadido tublog en los cuadritos de la lista de la derecha....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: la madre de Esther quedará encantada y feliz de ver a su muñeco como nuevo. El faldoncito azul claro es muy bonito y le favorece mucho. Qué suerte que conservaba los brazos originales. Como siempe te felicito por tu trabajo tan minucioso y perfecto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. soy esther la hija de la dueña de este muñeco, aunque despues de esto lo mismo me lo quedo...
    Mi madre se ha quedado sin palabras Nacho, no te puedes imaginar lo feliz que la has echo. Te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esther, me alegro muchisimo de que a tu madre le haya gustado como ha quedado su muñeco.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Magnifico trabajo de reconstruccion, enhorabuena.Yo suelo reconstruir sobre todo figuras de accion estaticas y articuladas, la tecnica es la misma, solo difiere el tamaño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Javi, y decirte de que me alegro mucho de leerte, miro tu blog, siempre que puedo, aunque no te escriba.
      Un abrazo.

      Eliminar