viernes, 9 de abril de 2010

ESPERAZA













Os presento a "Espe" mi costurera Jefa, ella dirige y coordina toda la tarea de coser y confeciona mis modelos.
Es sevillana, y como no, devota de la Virgen de la Esperanza, también le gusta el flamenco, baila sevillanas como nadie, se lleva muy bien con Rosa, se complementan a las mil maravillas, también vive en pareja, (ahora) porque no tiene suerte en el amor y las parejas no le duran muchos años.
Y como en esta ocasión también me hace de modelo en algunas ocasiones, como esta vez, que lleva un modelo inspirado en los pajes de la Boda del Príncipe Felipe y Doña Letizia, y que diseñara Lorenzo Caprile de estilo goyesco.

4 comentarios:

  1. Hola Nacho,
    Soy una mexicana habitante de Holanda que te ha admirado desde hace como un año, cuando apenas me iniciaba en el mundo Nancy y tuvo el enorme gusto de encontrar tus creaciones más que maravillosas. Por cuestiones primero familiares y luego ya personales mías he estado siempre cerca del mundo del tratro y de las Bellas Artes en mi país de origen y en el mundo del cine o del análisis cinematográfico y por ello siempre he sido unas ferviente fan de los vestuarios teatrales, operísticos y cinematográficos y tus creaciones son equiparables a las mejores manos de los diseñadores de arte para cualquier puesta en escena!
    Ahora tengo el honor de dirigirme a ti y expresarte toda mi admiración, perdona que lo repita pero me es imposible no quitarme el sombrero y hacerte una reverencia por tu arte.
    Esta entrada, como todas las tuyas y tu website son una verdadera delicia y hasta me hace soñar con un mini documental al respecto... sueños.
    Espero algún día poder encargare ropita para mis Juanitas Pérez (las primas mexicanas de la M. P.) y/o para mi Nancy.
    Mientras tanto, te mando un abrazo cordial y desde los Países Bajos y desde ya cuentas con una nueva fan totalmente incondicional.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me sorprendes cada día más.
    Preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Julieta te escribi un mail a tu correo particular. ¿te llegó?
    Gracia. Muchas gracias
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho,
    Leo con alegría tu respuesta, lástima que no me haya llegado. A cuál dirección mandaste el mensaje?
    Lástima, quizás se perdió en el éter!
    En fin, me puedes escribir a mi dirección electrónica, que es: julietapelaez_nl@yahoo.com (entre la "z" y la "n" va una guión bajo).
    Con mucho gusto esperaré tu respuesta, claro, siempre y cuando no sea una molestia.
    Te mando besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar